El armado político que no se concretó por seguir agregando candidatos a “dedo”

Como referente y creador de la fusión política que se intentó armar en conjunto con los partidos UNIR , PRO,LIBERTARIOS DISIDENTES como así también organizaciones sindicales .
Informamos a todos los habitantes de nuestra querida Provincia de Santa Cruz quienes acompañan nuestra forma de entender la politica , que no vamos a acompañar al partido UNIR en las proximas elecciones a Diputados Nacionales. En un encuentro vía zoom efectuado con los espacios politicos mencionados de distintas localidades , no llegamos a concretar la transparencia que hoy exige el electorado en la Provincia ,cuando quieren imponerse y tratar de hacernos entender el contexto político que hoy vivimos , sin llamar a una mesa de diálogo,consensuar y debatir para sumar voluntades , escuchar al propio afiliado y vecinos en general , que son ellos los que deciden con el voto popular.
No podemos permitir la imposición de un candidato ,cuando se arma una lista en un domicilio particular a espaldas de los afiliados , donde deciden dos personas y el resto acompaña , eso no es transparencia.
Entendemos que las políticas implementadas por el imperio kirchnerista se plasmaron por más de tres décadas en Santa Cruz con la imposición de candidatos a “dedo” , de la misma forma que decide hoy el presidente de UNIR SANTA CRUZ , similar a una monarquía en la toma de desiciones y es donde sobresale la mezquindad política que impide el armado de nuevos espacios y así brindarle una nueva opción al electorado.
Nuestro equipo de trabajo seguirá trabajando, y reiteramos que no somos parte del partido UNIR y tampoco pertenecemos al armado de sus listas.
Roberto Carlos Bucarey